Entregados: Interceptaron a un empresario en la autopista y le robaron 1 millón de pesos.

Delincuentes armados interceptaron este martes a un empresario en la autopista Rosario-Córdoba, cuando salió de su casa del barrio cerrado Kentucky a bordo de su vehículo. Usando un utilitario y una motocicleta, lo obligaron a detenerse, le rompieron el vidrio de la ventanilla y le robaron mochilas y bolsos con una millonaria suma. La víctima declaró que tenían “datos precisos” de sus movimientos.

Según el parte policial, el hombre, un empresario de 47 años, salió del conocido barrio cerrado de Funes a bordo de su vehículo Mercedes Benz. Tomó la autopista rumbo a Rosario y 100 metros antes de llegar al puente Miguel Galindo, se le ubicó detrás un Renault Kangoo.

La víctima observó al menos a dos hombres que le mostraban armas de fuego y le hacían señas para que se detenga. El hombre detuvo su marcha “por temor”, según detalló luego, y fue en ese momento que sintió el estallido del vidrio de la ventanilla del lado derecho, provocada por un hombre que circulaba en una moto de alta cilindrada, con el casco puesto.

El motociclista también estaba armado y la víctima contó que le dijo: “Quédate quieto o te mato, dame el fierro que tenés guardado”.

A continuación, el delincuente se llevó del asiento del acompañante las mochilas y bolsos con dinero que llevaba para depositar. La víctima confió que serían alrededor de 1 millón de pesos.

También le robaron el teléfono celular y la llave de encendido del auto. Luego, los delincuentes del utilitario y el de la moto escaparon con el botín rumbo a Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *