Ernesto Colman y su salida de Rosario Central: “El problema fue con Emiliano Vecchio”

El preparador físico renunció a su cargo y confirmó que fue por un conflicto con el capitán. “Nunca pensé que un jugador iba a decir que era él o yo”, afirmó.

El preparador físico Ernesto Colman presentó su renuncia indeclinable como colaborador del cuerpo técnico que encabeza Cristian González en Rosario Central, pero antes de partir decidió contar los motivos del alejamiento, situación que tiene una estrecha vinculación con el capitán Emiliano Vecchio.

“Cuando llegamos a San Juan, me enteré que había un jugador que expresó que era él o yo. No me gustó la manera ya que fue por las redes sociales”, explicó, y profundizó: “Nunca pensé que un jugador iba a decir eso, le expresé al técnico que yo no podía ponerme a la altura de un jugador y presenté la renuncia”. Consultado en el programa La Banda Futbolera por Radio Super 107.5 FM, Colman no tuvo reparos en apuntar al futbolista en cuestión. “El problema es con Emiliano Vecchio, con ningún otro jugador. Se dijo que tuve problemas con los referentes y eso es mentira, el inconveniente fue con Vecchio”, disparó.

“Siempre le dije a los jugadores que el colectivo debía estar por delante de lo individual y en este caso lo individual se estaba poniendo por delante”, enfatizó y ejemplificó: “En el 2015 los lideres eran Pinola, Musto y Marco Ruben. Por esos jugadores los jóvenes que subieron hicieron la carrera que hicieron, no es raro lo de Lo Celso, Cervi o Montoya”, subrayó el profesional. Por último, el expreparador físico del Kily González Eduardo Coudet cuestionó la capitanía de Vecchio. “Hace 20 años que uno esta en esta profesión y sabe lo que demanda un capitán. El capitán debe ser el primero que haga bien al colectivo y no que se ponga por delante de todos”finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *