Ernesto Sanz: “Con José Corral a cargo del gobierno, Santa Fe va a estar mucho más segura”

El dirigente radical Ernesto Sanz dijo hoy en la localidad santafesina de Villa Constitución que con José Corral “a cargo del gobierno, Santa Fe va a estar mucho más segura”, al visitar la provincia para brindar su apoyo al precandidato a gobernador de Cambiemos.

“Santa Fe hoy aparece en las noticias de los diarios con índices que son preocupantes, alarmantes, y necesita un gobierno que actúe en coordinación con el gobierno nacional”, sostuvo Sanz, uno de los fundadores de la coalición Cambiemos.

El radical sostuvo que Santa Fe requiere de “gobernantes que se encarguen de este tema como una cuestión central, y yo sé que José lo tiene en el aspecto central de su plataforma de gobierno”.

“Creo que con él a cargo del gobierno, Santa Fe va a ser mucho más segura”, abundó el ex senador nacional por Mendoza.

Sanz acompañó hoy al intendente de la ciudad de Santa Fe y precandidato de gobernador, Corral, durante una visita proselitista a la localidad de Villa Constitución.

Aseguró que Corral, quien no tendrá competidor en las elecciones primarias del 28 de abril próximo, “está en un momento de su vida ideal para poder acometer este desafío”.

“Viene de gobernar la ciudad capital durante ocho años, de hacer con mucho éxito, con eficiencia, respaldado por sus conciudadanos”, dijo Sanz, para agregar que “ahora tiene un proyecto de despegue para la provincia, para una Santa Fe que imaginamos más ordenada, más segura, más justa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *