Escrutinio bajo sospecha: El Frente de Todos tendrá un centro de cómputos propio.

El apoderado del Frente de Todos, Jorge Landau, se refirió a las dudas de su espacio contra Smartmatic y el sistema de recuento provisorio, a raíz de lo cual reveló: “Estamos formando un centro de cómputos propio”.

“Yo sé que es todo trucho. Todo lo hemos documentado y vamos a seguir planteándolo”, explicó y lamentó: “No está previsto que saquen a Smartmatic”.

“Estamos creando las condiciones para tener las evidencias de la manipulación”, agregó el apoderado e insistió: “Tengo mis dudas de que el domingo podamos saber el resultado real de las elecciones”.

Tras recordar que el FIT y Consenso Federal también plantearon sus dudas sobre el recuento indicó: “Seguimos sin tener el código fuente del programa de transmisión. Y aunque nos lo dieran hoy, ya es tarde”.

En diálogo con los medios, señaló que “la reunión de ayer de los apoderados con la Cámara Nacional Electoral fue para ver cómo podemos fiscalizar mejor las elecciones, ya que hay muchos huecos”.

“La jueza Servini está preocupada por lo mismo que nosotros. Le preocupa el padrón y el contrato con Smartmatic y la transmisión de los telegramas”, siguió y expuso: “La Cámara Electoral resolvió permitir el acceso a las imágenes TIFF y el ingreso al centro de procesamiento de datos. Pero todavía tenemos que arreglar esto con Correo Argentino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *