Espert: “Lacunza está muy bien intencionado y que ha recibido un barco con un gran golpe electoral”.

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, recibió al candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, quien consideró que la marcha del sábado en favor del presidente Mauricio Macri genera inestabilidad en la economía.

Lacunza recibió a Espert como parte del diálogo que viene manteniendo desde que asumió la semana pasada con los referentes de los espacios políticos opositores.

Espert dijo que “sería importante que el Gobierno reflexionara la manifestación que empujó el sábado, en el borde de desconocer el resultado electoral adverso que tuvo, no colabora para la situación de tranquilidad y sosiego que requiere la sociedad, y el ministro en particular”, en referencia a Lacunza.

Consideró que Lacunza “tiene una enorme tarea de estabilizar la economía, tiene chance de lograrlo, tiene las mejores intenciones de hacerlo, pero creo que el Gobierno y más precisamente el presidente (Macri) tendría que sosegarse, estar más tranquilo”.

Agregó que el gobierno podría dar vuelta el resultado de las PASO. “Lo pueden revertir, pero creo que la sociedad, la economía, la gente de a pie, de trabajo, necesita de otras actitudes de parte del Gobierno”.

Destacó que Lacunza “está muy bien intencionado y que ha recibido un barco con un gran golpe electoral”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *