Rosario Central: Explotó Ortigoza

Tomás Dvoretzky

Néstor Ortigoza, volante de Rosario Central criticó al actual entrenador del Canalla debido a su falta de continuidad. El volante con pasado en San Lorenzo de Almagro sufrió una fractura incompleta del cuarto metatarsiano del pie izquierdo en la práctica del día sábado.

Néstor Ortigoza, mediocampista de Rosario Central, se refirió sin pelos en la lengua con respecto a la pérdida de continuidad que mermó a partir de la llegada de Diego Cocca al cargo de director técnico. Pese a su lesión, que lo tendrá marginado por lo que resta de este 2019, reveló que le “gustaría” seguir. “Lamentablemente vino un técnico que no le gustaba mi juego. Haga lo que haga, yo sabía que no tenía la chance de jugar acá”.


“El DT está en todo su derecho de que le guste otra cosa, pero no me gusta cuando la caretean. Me dice que soy un referente, un líder, y me saca a pasear para que la gente no lo putee en la cancha. Sí, soy un líder, pero me tiene en el freezer”

También, el volante con pasado en Argentinos Juniors agregó en la entrevista radial: “Me llevo de 10 con el grupo y hoy los puedo mirar a la cara porque siempre me entrené bien y fui para adelante. Cuando tuve una diferencia con el DT, lo resolví con él y no mezclé mi fastidio con el grupo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *