Fabián Rinaudo: “Por haber jugado un partido mal no tiramos todo a la basura”.

Tomás
Dvoretzky

El mediocampista de Rosario Central habló este mediodía en conferencia de prensa una vez finalizada la práctica matutina en el predio de Arroyo Seco. El canalla recibe este sábado a las 17:45 a Godoy Cruz.

Está mañana el primer equipo de Rosario Central se entrenó está mañana en el predio de Arroyo Seco pensando en el partido del próximo sábado contra Godoy Cruz Antonio Tomba por la fecha 12 de la Superliga 2019/2020.

El mediocampista Canalla habló éste mediodía en conferencia de prensa y esto decía: “Lo de Cocca lo tomamos como un incentivo más para ganar, nosotros trabajamos para eso más allá de todo. Tenemos que hacernos fuertes de local y ojalá salga el mejor partido del año. Hay que dividir el análisis porque sino parece que todo fuera negativo. El objetivo está muy claro. La realidad es que necesitamos ganar y sumar, por ahí viene el tema de la ansiedad. La gente va a querer ganar desde el minuto 1 y nosotros también, porque somos conscientes de que tenemos que ganar. Hay que hacer un partido inteligente”.

Una vez finalizada de la rueda de prensa, el futbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata hizo mención al flojo partido que jugó Central el día martes contra martes, esto decía el volante: “Más allá del rival, nosotros estamos de local y tenemos que proponer nuestra idea y someter al rival. Tenemos que ser los protagonistas, tenemos que ir para adelante, tenemos que hacer goles y tenemos que ganar. La clave está en nosotros y no en el rival”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *