Fabián Rinaudo: “Uno sabe que el domingo no va a ser un día más, estamos obligados a ganar”.

Después del entrenamiento realizado en Arroyo Seco, el volante Fabián Rinaudo habló con los medios y compartió las sensaciones que genera jugar el clásico rosarino: “Estamos trabajando muy bien, nos vino bien el párate para prepararnos, para recuperar a algunos golpeados. Uno absorbe la energía, la pasión con la que se vive la semana, pero tiene que aplicarse, trabajar y concentrarse más que nunca”

En referencia a la importancia del partido el ex jugador de Gimnasia expresó: “No es un partido más, es el partido de mayor responsabilidad que tenemos en el año. Nos estamos preparando, absorbiendo lo mejor de la pasión y todo lo que significa el Clásico, pero muy concentrados en lo que tenemos que hacer”, se refirió.

Y sobre el valor especifico de este encuentro tan especial, Rinaudo no ahorro palabras para representar el compromiso que genera: “Uno está desde hace años en esto y sabe que este Clásico es especial, es particular. Uno sabe que el domingo no va a ser un día más, estamos obligados a ganar”, advirtió.

Además agregó: “Estoy feliz de poder jugarlo, feliz de toda esta pasión y lo que genera, pero creo que es la semana de mayor concentración”. Rinaudo se sinceró sobre como actúa este partido para entregar todo: “El jugador que corre un poquito menos por jerarquía o por edad, en estos partidos vuelve a tener 20 años por la adrenalina y la pasión de la que hablamos”

Consultado sobre las expectativas que produce en el jugador el clásico, el enjundioso volante manifestó: “Me imagino una fiesta, llegando al Gigante y que este todo explotado como siempre. Siento que va a hervir, como en todos los Clásicos”

Rinaudo hizo hincapié también en los valores del grupo y en la responsabilidad como encaran los partidos: “La forma y la manera en que enfrentamos cada partido es la de un grupo que está consciente, que trabaja con coherencia. Cada partido nos jugamos la vida y en este partido no va a ser la excepción”, remarcó.

Para terminar Fabián Rinaudo enfatizó sobre las obligaciones que tiene el equipo jugando en el Gigante de Arroyito y al respecto resaltó: “De local hay que ganar sí o sí y más esta clase de partidos. Obligados a ganar estamos siempre”. “Venimos de menor a mayor desde que llegó Diego Cocca y este cuerpo técnico. Costó en varios aspectos y de a poquito lo vamos mejorando, pero también considero que siguen faltando algunas cosas y que siempre hay cosas por mejorar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *