Falleció el periodista Sergio Gendler, sus colegas lo recuerdan como “un atorrante divertido”.

El periodista deportivo Sergio Gendler murió en la madrugada este jueves, a los 53 años, tras luchar contra un cáncer intestinal generado a raíz de una enfermedad que sufría desde hacía 19 años.

La noticia fue confirmada por su colega Alfredo Leuco, conductor del programa “Le doy mi palabra” en radio Mitre, donde Gendler trabajaba como columnista. “Tenemos un desgarro profundo en el alma, era un atorrante divertido que nos llenó de alegría los estudios de radio Mitre”, dijo.

Actualmente, Gendler trabajaba en Fox Sports radio, Mitre y La 100 , pero la mayor parte de su carrera se centró en Telenoche y TN, donde fue columnista y formó parte del clásico TN Deportivo. En esa señal estuvo 21 años.

En 2000, a raíz de los síntomas digestivos que lo estaban aquejando, fue diagnosticado con la enfermedad de Crohn, un proceso inflamatorio crónico del tracto intestinal que puede afectar cualquier parte del sistema digestivo, aunque se da comúnmente en la parte más baja del intestino delgado y el intestino grueso (colon y recto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *