Federico Angelini: “Hoy se empieza a definir que modelo de país le queremos dejar a nuestros hijos”.

El precandidato a diputado nacional de  “Juntos por el Cambio”, Federico Angelini tras emitir su voto en la en la Escuela Secundaria N° 430 Domingo Faustino Sarmiento expresó  que “el de hoy, mas allá de que no se definen las fórmulas presidenciales, es muy importante por que se empieza a definir que modelo de país le queremos dejar a nuestros hijos”.

Luego el legislador provincial agregó que “afortunadamente es un lindo día y eso va a permitir que más santafesinos se acerquen a votar, para empezar a definir quienes van a ser los responsables de conducir el país por los próximos cuatro años”.

Sobre el valor de estas PASO, Angelini afirmó: “Si bien hoy no se resuelve ninguna fórmula presidencial, los resultados de esta elección van a tener mucha importancia para las semanas que vienen y para el destino de nuestra república”.

Para terminar el presidente del PRO en Santa Fe defendió el sistema de escrutinio implementado pro el gobierno nacional y manifestó: «Según me dicen desde el Ministerio del Interior, va a haber resultados a partir de las nueve de la noche, una muy buena noticia con respecto a los últimos escrutinios donde nos quedamos largas horas viendo las tendencias», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *