Federico Storani: “Será difícil que las medidas tengan un efecto positivo”

El dirigente radical sostuvo que es por la falta de confianza de la gente en el Gobierno.

Y agregó que las medidas se deberían haber tomado antes. El radical Federico Storani consideró este jueves que ante la falta de “confianza” de la gente será “difícil” que las medidas anunciadas por el Gobierno contra el proceso inflacionario “tengan un efecto positivo”.

El histórico dirigente aseguró que “muchos de nosotros advertimos que estas medidas deberían haberse tomado con anterioridad”, tras enfatizar que “hoy la credibilidad es baja”.

En declaraciones formuladas a Radio Cooperativa, Storani se refirió al video en que se lo vio al presidente Mauricio Macri reunido con una familia para anticiparle los términos del acuerdo de precios para todo el país.

En ese sentido, dijo que la forma en la que el Gobierno comunicó los anuncios “responde al estilo del PRO”, y “no hubo espontaneidad”.

Sobre las medidas anunciadas, Storani se esperanzó en que “traigan alivio”, pero advirtió que “como dicen los economistas, cuando se quiebra la confianza es difícil que las medidas tengan un efecto positivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *