Fein prometió extender el programa “Precios Justos” si las variables económicas no mejoran.

La intendenta Mónica Fein presentó esta mañana la sexta etapa del programa Precios Justos, con más de cien productos de alimentos y de limpieza a precios congelados en un centenar de almacenes y autoservicios de diferentes puntos de la ciudad.

El programa, que el municipio puso en macha junto con el Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas de Rosario, entró en vigencia hoy mismo y se extenderá hasta el 15 de septiembre.

El acto se realizó en el auditorio del Banco Municipal, en San Martín al 700. Al finalizar la presentación oficial, la mandataria rosarina dijo estar “muy contenta” con la implementación de esta etapa del programa, al que no dudó en definir como “muy exitoso”.

Fein prometió extender el Precios Justos más allá de septiembre en caso de que las variables económicas a nivel nacional sigan golpeando al bolsillo de los consumidores. “Mientras la inflación siga, es deber del Estado acompañar a los pequeños negocios y a los clientes, fomentando ofertas más adecuadas”, afirmó.

La intendenta expresó su satisfacción por el éxito que han tenido las etapas anteriores de Precios Justos, y destacó: “Todos están muy contentos porque el plan ha sido muy beneficioso para el sostenimiento de los negocios y para mantener la clientela”.

“Lanzar la sexta etapa de Precios Justos habla del alcance que ha tenido esta iniciativa y de lo buena que ha sido para más de cien negocios que están adherido. Es el mejor programa que hemos construido para la región incluso porque abarca Villa Gobernador Gálvez”, remarcó.

Entre las novedades más importantes para esta etapa figura la incorporación del Banco Municipal. “Sumamos una herramienta más para que la gente tenga más oportunidades de encontrar precios justos. Tenemos las marcas de primer nivel y las artesanales y locales y son todas de excelente calidad”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *