Femicidio: Hallan asesinada en Puerto Iguazú a una joven de 19 años que estaba desaparecida.

Una joven que se encontraba desaparecida desde el miércoles fue encontrada asesinada en un descampado de la ciudad misionera de Puerto Iguazú y por el hecho quedó detenido un soldado voluntario del Ejército, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Vilma Daiana Mercado (19), quien fue hallada anoche, alrededor de las 21.30, a doce metros de la ruta nacional 12, desnuda, maniatada y con una soga en el cuello, luego de un rastrillaje que se había iniciado el jueves.

El hallazgo del cuerpo se produjo en una zona de mucha vegetación, en cercanías a una antena repetidora de televisión y a unos 15 kilómetros aproximadamente del casco urbano de la ciudad.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría local, detectives de la Dirección Homicidios y especialistas en Criminalística de la Unidad Regional V, quienes trabajaron realizando peritajes hasta la madrugada por orden del juez de Instrucción 3, Martín Brítez, y de la Fiscalía de la misma circunscripción.

En tanto, se aguarda para las próximas horas el resultado de la autopsia a fin de determinar cómo fue asesinada la joven y si fue víctima de abuso sexual, agregaron los informantes.

Sobre el detenido, los investigadores dieron a conocer que se trata de un joven de 20 años identificado como Carlos Luís Leandro Villar, quien es oriundo de Corrientes y trabaja como soldado voluntario del Ejército Argentino en el barrio Villa Alta, de Puerto Iguazú.

Según la pesquisa, Villar habría sido la última persona que estuvo con la víctima y al momento de declarar como testigo ante la Policía el jueves a la noche tuvo varias contradicciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *