Gallardo tiene dudas sobre el equipo que pararía ante Banfield

El entrenador de River, puntero del torneo, incluiría a Lucas Martínez Quarta en la alineación titular de cara al duelo ante el conjunto encabezado por Julio Falcioni el domingo.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no realizó ensayos tácticos y se mantiene la duda sobre la formación titular para enfrentar a Banfield, de local, el domingo a las 19,40 por la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El defensor Lucas Martínez Quarta, quien salió de la formación titular en el primer tiempo ante Unión por una cuestión táctica el domingo pasado, regresaría al equipo y el sistema será el de tres de defensores tal como viene jugando en esta temporada. Así los posibles titulares serían Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; De la Cruz y Fernández; Matías Suárez y Rafaél Santos Borré.

De confirmarse esta alineación volvería al banco el volante colombiano Juan Fernando Quintero quien había ingresado por Martínez Quarta ante Unión cuando Gallardo decidió armar una línea de cuatro defensores para reacomodar las piezas tras estar siendo superado por el equipo santafesino.

En cambio si decide mantener el equipo que finalmente dio vuelta el encuentro el fin de semana deberá resignar algunos de los zagueros centrales y allí la duda es si sale el experimentado Javier Pinola o Martínez Quarta nuevamente del equipo inicial. De todos modos, el equipo se conocerá recién horas antes del partido ya que mañana no habrá conferencia de prensa de Gallardo pues debe realizarse algunos estudios médicos tras la operación de cálculos renales de la semana pasada.

River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con el regreso de Jorge Carrascal que jugó el preolímpico con la selección colombiana y tras haber vuelto Julián Alvarez, el entrenador vuelve a tener al plantel completo disponible.

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *