Garavano: “La gente reconoce los avances en la lucha contra el narcotráfico y la corrupción”.

Así lo consideró el ministro de Justicia de la Nación Germán Garavano, al hablar con la prensa tras encabezar el acto de apertura del IV Congreso Argentino de Justicia Constitucional, en dependencias de la Escuela de la Magistratura de Salta.

El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, consideró ayer jueves, en Salta, que la gente reconoce los avances logrados en la lucha contra el narcotráfico y la corrupción, y anticipó que el ingreso del presidente Mauricio Macri al balotaje permitirá discutir en profundidad “el modelo de país que queremos”.

“Creo que un sector importante de la población ha criticado al gobierno al momento de votar en las PASO, y que eso tiene que ver con la situación económica, pero la gente reconoce los avances que se han hecho en lucha contra el narcotráfico y la corrupción, y en la mejora del sistema de justicia”, expresó Garavano.

El funcionario nacional habló con la prensa salteña, tras encabezar el acto de apertura del IV Congreso Argentino de Justicia Constitucional, que se desarrolla entre hoy y el sábado próximo, en dependencias de la Escuela de la Magistratura de Salta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *