Gerardo Morales: “No está resuelta la elección, todavía hay chances para Macri”.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, consideró este viernes que “no está resuelta la elección” presidencial “más allá del contundente resultado” y remarcó que “todavía hay chances” de reelección para Mauricio Macri aunque advirtió que “eso también depende de cómo se pare el Gobierno”.

“No está resuelta la elección, más allá del contundente resultado del domingo. Todavía hay chances para el presidente Macri, pero eso también depende de cómo se pare el Gobierno: si lo hace escuchando a la gente sin echarle la culpa al pueblo, que siempre tiene la razón y es sabio”, sostuvo el referente del radicalismo.

En diálogo con Radio La Red, el mandatario norteño se refirió a los más de 15 puntos de ventaja que obtuvo el precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, en los comicios del pasado domingo y remarcó que “cuando el resultado es contundente no hay que buscarle la vuelta”. “Hay que pelearla.

La elección no está perdida hasta que no se cuente el último voto en octubre. Soy optimista, pero con los pies sobre la tierra después del resultado del domingo.

Hay que hacer un gran esfuerzo y trabajar, pero creo que se puede hacer”, insistió el jujeño. Y añadió: “Fue un fuerte llamado de atención al Gobierno. Es un voto que se puede recuperar.

La clave es hacer las cosas bien. Seguir mirando la realidad, no con el mensaje del lunes, sino con el del miércoles. Con ese resultado lleva un par de días decantar la situación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *