Golpe al Narcotráfico: Detienen a dos hermanos del líder narco Dulce Abregú.

Dos hermanos de Walter Daniel “El Dulce” Abregú, presunto jefe de una banda de narcotraficantes, fueron detenidos esta mañana durante dos allanamientos realizados por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía de Santa Fe y efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Los procedimientos que derivaron en las detenciones de Cristian “Pato” y Alexis, se realizaron en un departamento del Fonavi ubicado en Rouillón y Riobamba y en una casa de pasillo de Buenos Aires al 2100, frente a la Iglesia de San Cayetano.

Ambos están imputados y tenían pedido de captura emitido por la Justicia Federal.

Walter, señalado como presunto líder de una banda narco, fue el primero en ser detenido. Eso sucedió el martes pasado. Una comisión de efectivos de la TOE y de la PSA lo capturó en su domicilio de Rivarola al 7000, la zona sudoeste de la ciudad.

“El Dulce” tenía pedido de captura desde el 30 de octubre de 2018 y el Ministerio de Seguridad de la Nación había ofrecido 500 mil pesos de recompensa por información que permitiera su captura.

La banda, en la que está sindicado como jefe y que operaba en los monoblocks del Fonavi de Parque Oeste y donde esta mañana arrestaron a uno de sus hermanos, fue desbaratada el pasado octubre.

En octubre de 2009, Dulce y sus hermanos fueron investigados por el homicidio de Naiara Rissi, una beba de 8 meses que recibió un balazo cuando su papá la llevaba en brazos en el Fonavi Parque Oeste de Rouillón y Riobamba. Murió en medio de una feroz balacera.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *