Gómez Centurión: “Es necesario centrarse en la ayuda social”.

Además, consideró a la familia como “la primera educadora” y se manifestó “en contra de la ideología de género y del adoctrinamiento infantil en sus diversas formas”, dijeron las fuentes.

El candidato a presidente por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, advirtió este martes que “es necesario centrarse en la ayuda social y en los sectores que sufren”, durante un encuentro con el titular de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Ojea.

Según voceros del Frente Nos, la audiencia se realizó como parte de un pedido que formuló el candidato a la CEA, y durante el encuentro el dirigente reafirmó “su compromiso con la vida para estas elecciones generales siendo la única lista de candidatos 100% celestes”, en clara alusión a su postura contraria a la legalización del aborto.

El candidato remarcó que en los tiempos que corren “es necesario centrarse en la ayuda social y en los sectores que más sufren la delicada situación socio-económica del país”, añadieron. En este aspecto, desde el Frente NOS se comprometieron a “colaborar con los comedores y centros de ayuda de la Iglesia” católica.

Gómez Centurión y monseñor Ojea aseguraron que promoverán “un diálogo eficaz” del cual participen “todos los sectores de la comunidad” para atender las distintas problemáticas sociales, precisaron las fuentes. De la reunión también participaron los referentes del Frente NOS Hugo Pierri, Jorge García Mantel y Miguel Del Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *