“Gracias Hermes”, el emotivo homenaje a Binner en la fachada del Cemar

La Municipalidad de Rosario dejó el mensaje este sábado a la noche en uno de los muros del emblemático edificio de la salud pública rosarina, impulsado durante su gestión como intendente. El ex gobernador santafesino falleció el viernes a los 77 años y sus restos fueron despedidos este sábado en Casilda.

La Municipalidad de Rosario le rindió un homenaje a Hermes Binner en la fachada del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (Cemar), unas de los obras impulsadas e inauguradas durante su gestión como intendente y emblema de la salud pública de la ciudad.

En la misma jornada en la que los restos del ex gobernador santafesino fueron despedidos en la ciudad de Casilda, Rosario se sumó con un homenaje en el edificio de San Luis y Moreno.

Una proyección sobre la pared mostró una foto del ex intendente socialista y la frase: “Gracias Hermes”.

El ex gobernador y ex intendente de Rosario, Hermes Binner, murió el viernes pasado a los 77 años, después de una neumonía aguda que obligó a internarlo la última semana. Sus restos fueron despedidos este sábado en Casilda.

El Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias Rosario /Cemar) se inauguró en 1999 durante la gestión de Binner como intendente sobre la vieja estructura que durante largas décadas la ciudad conociera como “monumento al pozo”, en San Luis y Moreno.

En los últimos años se consolidó como un espacio de referencia ineludible del modelo de salud pública local.

Fuente: Rosario3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *