Guaidó y Maduro llaman a la gente a movilizarse y crece la tensión en Venezuela.

Guaidó y Maduro llaman a la gente a movilizarse y crece la tensión en Venezuela.

Ante la sublevación militar que respalda al presidente interino, Juan Guaidó, y la consecuente respuesta del presidente Maduro, el Metro de Caracas suspendió por seguridad el servicio mientras las calles se llenan de manifestantes y crece la tensión.

El Metro de Caracas anunció este martes que suspendió su servicio hasta nuevo aviso por razones de seguridad, en atención a la sublevación militar que respalda al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien reclama la salida del gobierno de Nicolás Maduro.

“Atención: se le informa a nuestros usuarios que por razones de seguridad el sistema del Metro de Caracas en sus tres líneas no presta servicio comercial hasta nuevo aviso; ofrecemos disculpas por las molestias causadas”, informó la empresa en su cuenta de la red social Twitter.

Esta decisión del Metro se toma a las pocas horas de que Guaidó llamara a la población y a los militares a tomar las calles para reclamar la salida de Maduro, quien también llamó a movilizarse en defensa de su gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *