Guido Rodríguez: “Quiero jugar en Europa”

El argentino con presente en el América de México es pretendido por varios equipos, entre ellos el Real Betis, y podría cambiar de aires en enero, tras disputar la final del Torneo Apertura.

El mediocampista argentino Guido Rodríguez, es uno de los jugadores pretendidos por el Real Betis para reforzar el puesto de volante defensivo, ha reiterado su deseo de jugar en Europa durante una reciente entrevista, pocos días antes de la final del Torneo Apertura que disputará con su actual equipo, las Águilas del América, a doble partido ante los Rayados de Monterrey , los próximos días 26 y 29 de diciembre.

”Yo tengo ganas de progresar de poder jugar en algún equipo de Europa, pero no estoy desesperado; no tengo en la cabeza sólo eso. Por ahí se hablaba demasiado y yo internamente también estaba pendiente de que pase una cosa u otra; eso termina desestabilizando”, ha indicado Guido Rodríguez, en declaraciones a TUDN.

El futbolista quiere centrarse en estos momentos en la Gran Final del Torneo Apertura 2019 entre las Águilas del América y los Rayados de Monterrey, en la que el pivote argentino se jugará a doble partido un nuevo título: “Tengo que estar enfocado en lo que tengo que hacer, que es ganar estas dos finales”.

Su contrato termina en junio del año 2020

Guido Rodríguez acaba contrato el próximo 30 de junio y no ha llegado a un acuerdo con la directiva del club mexicano para su renovación, por lo que podría salir traspasado con rumbo a Europa en el próximo mercado de enero, o con la carta de libertad en verano. El jugador sabe del interés de otros equipos por sus servicios, aparte del Betis, y sus agentes lo están subastando al mejor postor, pidiendo unas fichas altísimas, por lo que el club verdiblanco ha activado otras opciones.

Fuente: Mundo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *