Hace 5 años, comenzaba la 2da. etapa de Ruben en Central

Un día como hoy pero del año 2015, Marco Ruben era presentando como el primer refuerzo de Central. En aquel mercado, el delantero regresaba al Canalla luego de su paso por Tigres. Mañana por la tarde, en el inicio de la pretemporada comenzará la tercera etapa de Ruben en Central.

Tomás Dvoretzky

Un dos de enero del año 2015, era presentado Marco Ruben en rueda de prensa luego de haber estado jugando en Tigres de México, la presentación del delantero se desarrolló en el Gigante de Arroyito con el ex presidente Canalla Raúl Broglia y algunos dirigentes Auriazules, esto fue lo declaraba Ruben en esa conferencia: “Fue importante porque él me habló desde el primer momento, me dijo que me quería y fue un empujón importante. También hubo que tomar una decisión familiar debido a las ganas que había de pegarse la vuelta y obviamente fue importante el interés de Central, porque sin eso no hubiese sido posible.”

Del dos de enero del 2015 al jueves seis de diciembre del año 2018, Marco Gastón Ruben atravesó muchos momentos con la camiseta de Rosario Central, al delantero le tocó disputar muchas competiciones en ese lapso de tiempo, consiguió la Copa Argentina 2018 en la provincia de Mendoza. Mañana por la tarde, en el inicio de la pretemporada comenzará la tercera etapa de Ruben en Rosario Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *