¡¡Houston estamos en problemas!!: Whatsapp, Instagram y Facebook, con problemas de conexión.

Millones de usuarios de todo el mundo no pudieron descargar o abrir archivos de audio, fotos ni videos. La falla comenzó a las 11 de la mañana hora argentina.

Millones de usuarios en todo el mundo reportaron este miércoles problemas de conexión en Whatsapp, Instagram y Facebook y la mayoría no puede descargar archivos de audios, fotos ni videos.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para subir o enviar imágenes, vídeos y otros archivos a nuestras aplicaciones”, indicó Facebook en un comunicado difundido.

Y se agregó: “Lamentamos el problema y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible”. Entre otro de los problemas que fueron reportando los usuarios durante este miércoles están la publicación de fotos, y la actualización de noticias.

Según trascendió, la mayoría de los reportes se realizaron desde Estados Unidos, Colombia, México, Argentina, Chile y España, Y según indicó Downdetector, un sitio de monitoreo en tiempo real de redes y plataformas, los reportes comenzaron a escalar en mayor cantidad alrededor de las 11:00 de este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *