Hugo Moyano: “Hay un reclamo social para que Cristina sea presidenta”.

El dirigente sindical Hugo Moyano aseguró hoy que gran parte de la sociedad “reclama” la candidatura presidencial de la senadora Cristina Kirchner y destacó el llamado a la unidad realizado por la expresidenta en la presentación de su libro.

Cristina presentó su libro, propuso un contrato social y no definió si será candidata

“No se cual será la intención de ella pero la gran mayoría de la sociedad la está reclamando, y no se puede negar a este reclamo mayoritario. Cristina es una muy buena candidata, la experiencia y la sabiduría deben ser valoradas.”, manifestó Moyano.

“Si la reclaman es porque la gente le ve las condiciones necesarias para sacar el país adelante. El gremio de Camioneros va a optar por Cristina sin ninguna duda”, agregó el dirigente camionero en declaraciones radiales.

“Me pareció muy importante todo el mensaje de la expresidente. Me pareció muy interesante el llamado a la unidad de todos los argentinos y que pusiera de manifiesto la realidad que están pasando los argentinos”, indicó Moyano.

“El discurso de ella y el fracaso del Gobierno es lo que más hace que la gente vea la necesidad de un cambio en serio. Tenemos que hacer todos el esfuerzo necesario para juntar todas las voluntades”, agregó el presidente de Independiente.

Asimismo, aseguró que en caso de que la senadora Kirchner presentara su candidatura presidencial sería apoyada por todos los afiliados al gremio de Camioneros.

“La gente es la más indicada para decidir porque es la que más sufre las necesidades que está pasando. La gente del gremio de camioneros va a optar por Cristina sin ninguna duda porque coteja lo pasaba hace cinco años con lo que pasa ahora”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *