Hugo Moyano reclamo otra conducción para la CGT

El titular de Camioneros, Hugo Moyano, reclamó “otra conducción” en la CGT al argumentar que “si esta conducción hubiera estado en la dictadura, todavía estarían los militares en el poder”. Luego se refirió a las elecciones.

“Necesitamos otra conducción, no representan al laburante, si esta conducción hubiera estado en la dictadura, todavía estarían los militares en el poder”, acusó el dirigente.

“El Gobierno nos está llevando al desastre total”, lamentó luego y dijo sobre los anuncios del Ministerio de Hacienda: “No creo en el paquete de medidas que anunció el Gobierno, es una mentira más”.

Respecto a las elecciones, rechazó una posible candidatura del ex ministro de Economía Roberto Lavagna al asegurar que “está pensando en una flexibilización laboral”.

Respecto a una eventual postulación de Cristina Kirchner evaluó que “el voto es secreto, pero hasta ahora es la única que ha demostrado que tiene el pulso para manejar momentos difíciles”.

En ese sentido, dijo que si desde Alternativa Federal “no buscan la unidad es porque tienen miedo que la gente no los vote o le están haciendo el juego al gobierno”. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *