Imprudencia al volante: Condujo a contramano por autopista Rosario – Córdoba y encontró la muerte.

Un hombre de unos 70 años murió luego de chocar de frente contra un camión en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad de Leones. El conductor viajaba a toda velocidad y en contramano, según se puede ver en un video que filmó un camionero que advirtió la escena desde el lado contrario.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado, alrededor de las 7, a la altura del kilómetro 560, de la localidad cordobesa de Leones. Todavía era de noche cuando un camionero comenzó a grabar con su celular a un Fiat 147, que circulaba en contramano por la autopista. “Mira cómo viene en contramano. No se quiere tirar a la banquina. Se va a mandar una cag…”, dice el hombre, mientras hacía luces para advertir a los otros automovilistas del peligro.

La filmación termina de manera súbita con un fuerte estruendo. El conductor del Fiat había impactado contra un camión sobre la mano que va a Rosario. “Nos encontramos con una persona mayor masculina atrapada en el vehículo, con signos vitales. Lo rescatamos y trasladamos al hospital de Marcos Juárez, donde por la gravedad de las heridas murió”, informó el jefe de Bomberos de Leones, Nicolás Garrone, a Cadena 3.

“Nos acercamos y encontramos al vehículo menor contra el guardarrail y un camión batea con cereal cruzado en la autopista. No pudimos determinar la sistemática de la colisión”, agregó, antes de la viralización del video del momento del accidente.

Fuemte: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *