Informes médicos Canallas

Tomás Dvoretzky

Hace instantes, Rosario Central dio a conocer los partes médicos de Fernando Zampedri, Néstor Ortigoza, Matías Caruzzo, Nicolás Colazo, Jerónimo Rodríguez, Óscar Cabezas y Joan Mazzaco. Se estima de que Colazo seria titular el próximo lunes cuando el Canalla este recibiendo al Tiburón de Mar del Plata en el Gigante de Arroyito.

Rosario Central está preparando para recibir el próximo el lunes a Aldosivi por la fecha catorce de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020, dicho encuentro será arbitrado por Patricio Loustau y comenzará a las 21:10. Para ese partid, Diego Cocca planea tres cambios para recibir al equipo Hoyos, Nicolás Colazo (si es que se recupera del dolor inguinal que tiene el ex Boca) por Emanuel Britez, Diego Zabala por Emanuel Ojeda y Sebastián Ribas por el lesionado Claudio Riaño.

Hace instantes, el Club Atlético Rosario Central dio a conocer los siguientes partes médicos de estos siete futbolistas Canallas:

– Cabezas Óscar. Cursando 8vo mes posoperatorio de ligamento-plastía del ligamento cruzado anterior y complejo posterolateral de rodilla izquierda. Continúa etapa de readaptación física en campo y gimnasio con buena evolución.

– Caruzzo Matías. 3er día de entrenamiento diferenciado en campo y gimnasio por sobrecarga muscular en aductor derecho con buena evolución. Se le realizaron estudios de imágenes, los cuales han sido normales. Su disponibilidad para el próximo partido queda sujeta a su evolución clínica.

– Colazo Nicolás. 2do día de entrenamiento diferenciado en campo y gimnasio por dolor en región abdomniopelviana derecha con buena evolución. Se le realizaron estudios de imágenes, los cuales han sido normales. Su disponibilidad para el próximo partido queda sujeta a su evolución clínica.

– Mazzaco Joan. En etapa final de readaptación deportiva en campo por esguince de tobillo derecho con buena evolución.

– Ortigoza Néstor. 3er día de trabajos de readaptación física en campo por fractura 4to metatarsiano de pie izquierdo con buena evolución.

– Riaño Claudio. Continúa etapa de readapatación física en gimnasio y campo por lesión muscular en glúteo medio derecho con buena evolución.

– Rodríguez Jerónimo. Cursando postoperatoio de ligamentoplastía del ligamento cruzado anterior de rodilla derecha. Continúa etapa médico-kinésico en gimnasio con buena evolución.

– Zampedri Fernando. Cursando 5to mes posoperatorio de inestabilidad de tobillo izquierdo con buena evolución. En etapa final de readaptación física en campo. En el día de ayer fue evaluado junto al Dr. Gustavo Pinton, médico a cargo de su cirugía en el Sanatorio Mapaci y otorgamos el permiso médico para iniciar trabajos físicos a cargo del preparador físico del plantel. Continúan controles médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *