Irizar le puso calor a la interna y calificó a Javkin de partidario al “individualismo de la política”

La precandidata a intendenta por el Frente Progresista Cívico y Social, Verónica Irizar, criticó con dureza al gobierno nacional por los resultados de las políticas económicas y por la “discriminación” con que la administración de Mauricio Macri trata a la segunda ciudad del país.

“Cambiemos desconoce la realidad e ignora al interior del país”, disparó Irizar, quien competirá en las Paso del próximo 28 de abril con Pablo Javkin, y agregó: “La gente valora mucho más lo que estamos haciendo desde hace muchos años. Las políticas públicas que tenemos en Rosario hablan de un Estado presente, que resuelve los problemas”.

Irizar calentó la interna frentistas al asegurar que Javkin es partidario del “individualismo de la política” y, en respuesta a las críticas que deslizó su rival, aclaró que el la coalición que lidera el socialismo en Santa Fe “nunca fue de aparatos sino de proyectos colectivos”.

“Es una persona que respeto y ha sido parte de los proyectos del Frente Progresista, pero los procesos que él llevaba adelante desde la Secretaría General del municipio son los que más reclaman los vecinos en los barrios”, disparó Irizar.

Y fue más allá, cuestionó los tópicos de campaña en los que Javkin critica al oficialismo y sostuvo que “hay que debatir sobre ideas en lugar de decir que el socialismo ha perdido los hits y ahora hay que hacer temas nuevos”.

Si bien destacó que respeta y comparte con Javkin “muchos valores”, aseguró que no cree en el “individualismo” de la política sino en los proyectos colectivos. “El Frente Progresista nunca fue de aparatos sino de debate político de ideas y ese es el desafío para todo aquel que quiera lo mejor para la ciudad”, apuntó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *