Irizar: “Somos la única garantía de que continúe lo bueno en esta ciudad”

Verónica Irizar precandidata a Intendente por el Frente Progresista mientras afina los últimos detalles de su campaña para enfrentar a Pablo Javkin en la interna del próximo 28 de Abril, se la ve decidida a defender la ciudad de Rosario contra aquellos que nunca se mostraron comprometidos con ella.

Por eso pidió para el domingo que viene a los “rosarinos y rosarinas que puedan acompañar con su voto a un proyecto político que garantiza que la grieta no ingrese en la ciudad” y agregó “Somos la única garantía de que continúe lo bueno en esta ciudad con los cambios que exige el futuro”.

En una de las tantas recorridas por la ciudad dialogando con los vecinos, la concejala planteó “la importancia de que Rosario no retroceda y pueda avanzar hacia los desafíos del futuro”. Para eso, resaltó, “no podemos permitir que improvisados o gente sin equipo, gobiernen la ciudad”. Y subrayó: “Muchísimo menos podemos poner a esta hermosa ciudad en manos de corruptos y candidatos que sólo se acuerdan de la ciudad cada dos años, con una elección de por medio”.

Sobre la tan mentada grieta que divide a la sociedad Irizar puntualizó: “Detrás de la grieta se oculta lo peor de la política. Es un negocio funcional a uno y otro lado, que no le soluciona los problemas a la gente”.

Para la precandidata  los electores deberán tener en cuenta muchas cosas a la hora de emitir su voto, por esa razón dejo una sentencia a modo de consejo para el votante rosarino: “El próximo domingo se podrá elegir entre experiencias, trayectorias y recorridos, pero también los equipos que acompañan a cada candidato. Y si hay algo que me enorgullece es la preparación de nuestros equipos, con una nueva impronta que garantizan sostener lo hecho pero pensando en el futuro de la ciudad”, afirmó.

La defensa de la ciudad debe ser una prioridad para quien asuma el compromiso de la intendencia, al respecto Verónica Irizar manifestó: “La defensa de la ciudad no debe ser solo discursiva. Por eso debemos defender y reclamar los recursos de esta ciudad que tanto le da al país, y como intendenta seré quien encabece ese reclamo: sé más que nadie cuáles son los problemas que existen en la ciudad, y es por eso que desde el primer día voy a gobernar para solucionarlos, sosteniendo y mejorando lo que está bien”, remarcó.

Sobre sus prioridades para la ciudad la edila expresó: “Tener una ciudad más productiva, más ordenada y con un Estado más cercano a los vecinos” son mis prioridades a la hora de llevar adelante su gestión. “Recorro cada día todos los barrios de la ciudad, me reúno con empresarios, comerciantes y todos los actores de la sociedad civil, y sé cuál es la agenda de los barrios. Mi compromiso es con ellos, y seguir construyendo junto a los rosarinos la ciudad que queremos” termino diciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *