Javkin: “Tenemos mucha esperanza de que este lunes sea un lunes distinto”.

Pablo Javkin precandidato por “Arriba Rosario”, competidor en la interna del Frente Progresista de Verónica Irizar llegó al lugar de votación acompañado de sus hijos Sebastián  y Camila y expreso sus emociones al respecto: “Nada más lindo que mostrarle la democracia a los pibes”. Arriba!! , arengó luego.

Sobre las sensaciones que le provoca este día de las PASO en Rosario, el concejal manifestó: “Este un día de reflexión y de opinión. Me enorgullece que en Rosario y en toda la provincia se vote con la Boleta Única, una ley que impulsé y se hizo realidad”, con alegría remarcó.

Luego hizo pública una inquietud en relación a algunas cuestiones puntuales de estos comicios: “Nos preocupa la ausencia de presidentes de mesa porque a veces se reemplazan con fiscales y eso no corresponde, ojala que no afecte la jornada”, advirtió.

Para terminar compartió las expectativas que tiene sobre el resultado de la interna: “Ahora lo importante es que los ciudadanos se expresen. Tenemos mucha esperanza de que este lunes sea un lunes distinto”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *