Javkin y Facundo Manes, juntos en la zona sur de Rosario.

El precandidato a Intendente Pablo Javkin, quien dirimirá en una interna con Verónica Irizar, quien será el contendiente por el espacio Frente Progresista, en las generales del 16 de Junio próximo, se reunió en el mediodía de ayer con Facundo Manes en Grandoli y Gutiérrez, en la zona sur de la ciudad de Rosario.

Bajo la consigna “Preparados para pensar” Pablo Javkin presentó a su invitado como  “un gran científico argentino con una enorme sensibilidad social. Elegimos pensar cómo es la Rosario que viene en la zona sur, en Esteban Echeverría, que es un gran ejemplo de esfuerzo y trabajo”.

Facundo Manes cuando tomo contacto con los vecinos que se acercaron a compartir esta charla, y en conocimiento de la situación actual del barrio expresó: “Es un barrio que tiene problemas pero que siempre empuja para adelante, que escucha a los más grandes y busca una oportunidad para los pibes. Los pibes son el futuro”.

Luego se encargó de sembrar optimismo sobre el futuro diciendo: “Los seres humanos necesitamos un sueño. Y que ese propósito sea colectivo. Vamos a salir adelante entre todos. La Argentina tiene futuro porque los veo a ustedes y a Pablo luchando por un país más igualitario y más Justo”

Sobre el compromiso que se debe asumir con la sociedad, Manes declaró: “Tenemos que invertir en la gente. Por eso tenemos que luchar todos para lograr la mejor salud, la mejor educación. Para mí la educación no es un slogan, es lo que nos cambia la vida”.

“La empatía es la habilidad para ponerse en lugar del otro. Pablo, sin duda, no solo imagina el futuro con ustedes sino que siente la alegría y el dolor de cada uno”, concluyó.

Pablo Javkin agradeció la visita de Manes y hablo sobre la actitud ante las dificultades: “Los problemas se resuelven mano a mano, donde más hace falta estar. Gracias Facundo Manes por este mediodía lleno de humildad y de esperanza”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *