Jefe de campaña de Consenso Federal: “Lavagna no va a ser ministro de economía de gobierno”.

El Jefe de Campaña de Consenso Federal, Armando Torres, arremetió contra las operaciones que intentan postular a Roberto Lavagna como futuro Ministro de Economía de la Nación.

Ante las constantes operaciones de prensa que buscan desprestigiar la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, su Jefe de Campaña, Armando Torres, comunica lo siguiente:

“Roberto Lavagna NO va a ser ministro de Economía de ningún gobierno ni va a ocupar cargo público alguno si ganara otra fuerza que no sea la que lo postula como candidato a Presidente de la Nación.

Todas las versiones en contrario obedecen a razones evidentes, operaciones de inteligencia mediante las cuales de un lado se quieren colgar de su prestigio porque saben que es el hombre más confiable de la República Argentina, mientras que, del otro lado, tratan de dañar su imagen ante los defraudados por el Gobierno, a fin de captar los votos de Consenso Federal.

En estos días, las operaciones en ese sentido de los trolls, de los maledicentes que no tienen ningún tipo de escrúpulos y de los repetidores, están arreciando. Lo afirmo como Jefe de Campaña de Consenso Federal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *