¿Jeremías Ledesma lejos de Rosario Central? ¿Y cerca de España?

El capitán Canalla tendría su destino en España y la operación se haría mediante un préstamo importante.

El futuro del arquero y capitán de Rosario Central, Jeremías Ledesma, comienza a aclararse y lo depositaría en el Cádiz de España, equipo que logró ascender a la división de honor luego de 16 años. De concretarse, le dejará a la tesorería medio millón de euros en concepto de préstamo.

La operación viene circulando sin muchos contratiempos y es probable que antes del fin de semana se oficialice. De ser así, cerraría el círculo para todas las partes involucradas. Cádiz tendría un arquero con un muy buen presente, el pergaminense lograría una salida como lo deseaba en este mercado y los auriazules recaudarían algo de dinero para afrontar las muchas deudas que posee al mismo tiempo que se abriría la chance para la llegada de Jorge Broun para reemplazarlo.

Si bien las charlas se orientaron hacia un préstamo, en caso que los ibéricos se queden al final de temporada en primera división, estarán obligados a hacer uso de la opción de compra de 2 millones de euros, con la salvedad que el importe del préstamo cuenta como un adelanto del total.

Para el arquero campeon de la Copa Argentina 2018 con el Canalla sería la primera experiencia fuera de Rosario Central, club en el que debutó en 2016 y en el que totalizó hasta el momento 91 partidos oficiales, recibiendo 96 tantos y sosteniendo la valla invicta en 31 oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *