Jeremías Ledesma: “Obviamente de local uno se siente más cómodo”

El arquero y capitán de Rosario Central habló este mediodía en conferencia de prensa una vez que finalizó el segundo entrenamiento Canalla pensando en el partido del próximo domingo contra Vélez en el Gigante de Arroyito, este encuentro comenzará a las 17:45

Tomás Dvoretzky

Hoy por la mañana el primer equipo de Rosario Central se entrenó en el predio de Arroyo Seco pensando en el partido del próximo domingo cuando reciba en el Gigante de Arroyito al Vélez de Gabriel Heinze a las 17:45. El Canalla acumula siete empates de manera consecutiva (San Lorenzo, Patronato, Colon, Newell’s Old Boys, Unión, Racing y Lanús).

Una de las dudas que tiene que Cocca para recibir este domingo al Fortín, es ver si Joaquín Pereyra puede continuar en el equipo titular, si el entrerriano sale del mismo, hay varias opciones que tiene en cuenta el entrenador Canalla y ellas son: Nicolás Colazo, JonásAguirre, Agustín Allione, Diego Zabala y el juvenil Rodrigo Villagra.

El arquero de Central habló este mediodía en conferencia de prensa una vez finalizado el entrenamiento matutino en el predio de Arroyo Seco y esto decía el guardameta nacido en la localidad de Pergamino: “Tenemos que depender de nosotros y no de lo que haga Vélez. Estamos de local, tenemos que proponer y sacar el partido adelante.

Ellos tienen mucho circuito de juego. Tenemos que depender de nosotros y salir a buscar el partido como con Racing. Vimos que podemos hacerlo bien como con Racing, Patronato y las dos primeras fechas donde conseguimos la victoria. Estamos camino a eso, estamos empatando mucho, pero la mayoría fueron resultados justos. Estamos trabajando para asemejarnos más al partido de Racing”.

El capitán Canalla también hizo mención a la situación que está atravesando HernánCastellano (entrenador de arqueros de Rosario Central), esto decía el referente Auriazul en rueda de prensa sobre esta situación: “Quiero desearle al Rifle toda la fuerza y el apoyo de todo el plantel, que él ya sabe que lo tiene.

Quiero desearle lo mejor, él afrontó muy bien la enfermedad, se siente fuerte y bien, eso es muy bueno. Está muy bueno que intentó dar un mensaje de conciencia. El Rifle sabe que lo aprecio mucho, una semana antes del clásico lo sospeché, pero él esperó a que pase el clásico para contármelo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *