JetSmart retoma su ruta Rosario-Neuquén

Los vuelos directos ya están a la venta y el primer viaje de la vuelta de la compañía a los cielos rosarinos comenzará a operar el próximo 22 de diciembre.

La aerolínea JetsMart anunció que vuelve a operar en Rosario a partir de este mes y el AIR Rosario suma un nuevo destino luego del inicio de la pandemia. Los vuelos directos Rosario-Neuquén ya están a la venta y el primer viaje de la vuelta de la compañía a los cielos rosarinos comenzará a operar el próximo 22 de diciembre.

La aerolínea ofrece vuelos sin escala hasta Neuquén por un precio estimado en cinco mil pesos por tramo.

Tras que se otorgaron permisos a los vuelos de cabotaje para personal esencial que se autorizaron a principios de noviembre tras largos meses de parate, desde la compañía señalaron a On24 que su intención era retomar a la brevedad el resto de las rutas que no tienen como centro de operaciones el aeropuerto de Ezeiza. Rosario es una de las “Rutas Smart”, que unen en forma directa a distintas ciudades de Argentina sin pasar por Buenos Aires.

“Con el reinicio de sus vuelos de cabotaje en Argentina y la reapertura turística de muchos destinos, JetSMART Airlines se encuentra preparada para seguir sumando conectividad al país e incorpora cinco rutas a partir de diciembre. Para esto, además, la línea aérea reactiva sus vuelos desde Ushuaia, Rosario e Iguazú, tres de los destinos que tenía antes del inicio de la pandemia”, informó la empresa en la tarde de hoy.

“Retomar nuestros vuelos regulares en Argentina es un hito importante tanto para los pasajeros, como para nuestros colaboradores y para todas las economías del interior del país donde solemos llegar. Hacerlo con las rutas SMART es recuperar también un sello distintivo de nuestra propuesta de valor y compromiso con Argentina”, señaló Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSmart.

Fuente: ON24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *