Jorge Capitanich pronosticó “un triunfo contundente” del Frente de Todos el próximo domingo.

El gobernador electo de Chaco, Jorge Capitanich, pronosticó hoy un triunfo “contundente” del Frente de Todos en los comicios del domingo próximo y llamó a “defender la unidad” del peronismo, al sostener que un eventual gobierno de Alberto Fernández deberá enfrentar “provocaciones” y “ataques sistemáticos desde el primer día”.

“El próximo domingo habrá un triunfo contundente del Frente de Todos por el hartazgo del pueblo de las recetas neoliberales y sus efectos”, afirmó Capitanich, quien esta tarde recibirá en Chaco al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y lo acompañará en el acto que encabezará junto a gobernadores peronistas.

Tras llamar a “defender la unidad” del justicialismo, el gobernador electo de Chaco sostuvo que “la ingeniería del proceso de unidad la lideró Alberto y la arquitecta que lo construyó fue Cristina”, al tiempo que consideró que “hace falta un contador que administre y un abogado que lo defienda”.

Capitanich, en declaraciones a FM Delta, destacó la importancia de “generar condiciones para entre todos reactivar la economía” y puso de relieve que “todas las recetas neoliberales están fracasando en el mundo estrepitosamente, por las consecuencias nefastas que están teniendo”.

Sostuvo que en caso de que el Frente de Todos triunfe en las elecciones nacionales del próximo domingo “van a combatir al gobierno desde el primer día” y llamó a “no entrar en la provocación” de esos sectores.

Para Capitanich, si triunfa el Frente de Todos “habrá un sistema de ataques sistemáticos desde los medios y las coaliciones internacionales que no están conformes con que una ola de poder progresista acceda al poder: hay que bancarse la provocación y hay que tener mucha fortaleza para bancar esas persecuciones”.

Finalmente, el gobernador electo de Chaco dijo que “el gran desafío nuestro es recuperar la economía, el consumo, pero también hay que generar conciencia social y ciudadana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *