José Corral destacó la actitud de la gente del agro con un “Nuestros productores son de fórmula mundial”

En recorrida por el departamento San Martín, el intendente de Santa Fe José Corral se reunió con productores que después de las inversiones están confiados en obtener buenos resultados.

El precandidato a gobernador por Cambiemos reconoció  el gesto de la gente del agro que pese a las perdidas del año pasado, reinvirtió y esperan cosechas que pueden ser un record.

Corral realizo la visita a distintos lugares del Departamento acompañado por Anita Martínez, precandidata a vicegobernadora, para dialogar sobre la situación actual y las necesidades que tienen para seguir avanzando.

Para José Corral, “este año los productores están dando una lección extraordinaria al país” porque pese a haber perdido millones de pesos en 2018 por la sequía, para la campaña actual se redobló la apuesta y ahora se esperan muy buenos rindes.

“La cadena, que son los propietarios, los acopiadores, contratistas, los transportistas, las cooperativas, las organizaciones que reúnen a los productores, se encargaron de que se vuelva a sembrar, aún en condiciones difíciles, y hoy se está levantando el fruto de ese esfuerzo”, continuo diciendo.

Luego el intendente de Santa Fe, agregó: “Esto es un ejemplo para el país. Porque aunque hay muchas dificultades, vamos salir generando riqueza genuina y la riqueza genuina se hace trabajando; no hay ningún misterio”.

“Nuestros productores son de fórmula mundial, como nos gusta decir, porque acá se hacen bien las cosas, con las técnicas de siembra, con las tareas que se realizan. Y en este caso estamos viendo de primera mano el resultado de un trabajo muy intenso que no reconoce feriados, ni domingos, ni condiciones climáticas y nosotros creemos que hay valorar especialmente ese esfuerzo”, manifestó Corral.

Anita Martínez por su parte reconoció los valores de su compañero de formula:  “José sabe lo que es administrar, sabe de las necesidades. Y más allá de las situación y las intenciones en cuanto a las obras hídricas necesarias por las inclemencias climáticas o las crecidas de los ríos, lo que importa es saber gestionar”, aseguró la concejal rosarina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *