José Corral sobre la falta de insumos: “Estamos con lo justo”.

El intendente de Santa Fe, José Corral, se refirió esta mañana a las demoras en las dependencias municipales por la falta de insumos para realizar los distintos tipos de trámites.

En diálogo con la prensa durante una recorrida por las obras en el Vivero de Sitio, el mandatario responsabilizó a los jefes de áreas por la carencia de materiales y dijo que tomarán “las medidas disciplinarias que correspondan para normalizar la situación”.

“Estamos con lo justo, como en casa cuando hay dificultades económicas. No tenemos stock de ningún material pero todas las dependencias tienen la indicación de hacer las previsiones necesarias para que no falte nada”, afirmó Corral.

“Todas las áreas tienen la indicación de no tener stock para no hacer grandes compras. Queremos dejar las finanzas en las mejores condiciones posibles pero que no falte nada”, insistió.

En los lugares donde hay faltantes “vamos a tomar las medidas disciplinarias y administrativas que correspondan porque no puede faltar ningún elemento que sea necesario para las tareas”, concluyó Corral.

Fuente: Radio Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *