José Corral sobre la gestión de Lifschitz: “Se les fue de las manos el tema de la seguridad”.

El intendente de la ciudad de Santa Fe se refirió a  la situación de violencia que se vive en la capital provincial. “No tenemos que acostumbrarnos a vivir con esta violencia”, sostuvo Corral.

A partir de los diversos episodios de inseguridad y violencia que se vivieron en los últimos días en Santa Fe, el temperamento de los santafesinos se desencadenó tras conocerse el lamentable hecho que arruinó a una familia. En consecuencia a la muerte de Julio Cabal, los ciudadanos y representantes del centro comercial de Santa Fe se pronunciaron este miércoles.

En tanto a esto, el Intendente de la ciudad capital, José Corral, dialogó con Radio EME sobre lo sucedido: “Fue una expresión conmovedora para los santafesinos. Nos sentimos muy representados por el sentimiento de hartazgo. No tenemos que acostumbrarnos a vivir con esta violencia”.

A su vez, criticó la falta de acciones por parte del Gobierno Provincial encabezado por Miguel Lifschitz: “Debemos reclamar al gobierno provincial. El gobernador aún no dijo nada. Necesitamos a todas las autoridades. Deben acompañar a la ciudadanía”. Además, agregó: “Se les fue de las manos el tema de la seguridad”.

Fuente: Radio Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *