José Corral: “Solo nos concentramos “en lo que estamos haciendo y en lo que vamos a hacer cuando ganemos la elecciones”.

El candidato a gobernador José Corral,  acompañado por el postulante a la intendencia, Niky Cantard, en conferencia de prensa y en dialogo con radio LT 10 de Santa Fe, brindó detalles sobre su iniciativa para crear el Centro Oncológico Iturraspe, en el antiguo edificio del nosocomio. La idea es contar con un servicio oncológico de la mejor calidad, que sea referencia para el centro-norte provincial.

La propuesta de José Corral es que el Centro Oncológico funcione en las actuales instalaciones del Hospital Iturraspe, contando con áreas destinadas a la atención del paciente y su entorno. Y contará con equipos de salud y la tecnología que permita garantizar la promoción de la salud, la prevención, el diagnóstico oportuno y precoz como así también el tratamiento adecuado de la patología oncológica y la contención del paciente y su familia.

Con respecto a su campaña política, el actual intendente de la ciudad, y candidato a gobernador, explicó que el “endurecimiento de la campaña política tal vez se debe a que hay mucha variedad. Es una elección de tercios, y donde las cosas son tan parejas hay algunos que se ponen inquietos”.

Además, aseguró que en su casa, se concentran “en lo que estamos haciendo, contar lo que vamos a hacer cuando ganemos la elecciones, lo hemos hecho con las bajas de los impuestos, la tasa de la epe. Pero hay un poco de nerviosismo, yo lo escuchaba ayer al gobernador, muy agresivo, y un poco pendenciero, a nosotros no nos gusta esta forma de hacer campaña”.

Con respecto al plano nacional, Corral fue contundente: “Vamos rumbo a una economía más sana porque se están resolviendo los problemas de fondo del país, va a ser un camino difícil, va a haber dificultades, y hay que confiar en el rumbo del país, en Cambiemos, porque este es el camino de la república, del apego a la ley, de las normas, la decencia y no queremos volver atrás, a la corrupción, porque imagínate si estuviese gobernando Scioli, candidato que seguramente votaron los otros candidatos a gobernador -Perotti y Bonfatti-. Milagros Sala estaría a cargo de la obra social, De Vido a cargo de la obra pública y López, el señor de los bolsos también a cargo de la obra pública” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *