José Gioja sobre el oficialismo: “Tienen un corazón de piedra”.

El presidente del PJ, José Luis Gioja, defendió hoy el proyecto de Emergencia Alimentaria que impulsa gran parte de la oposición y acusó al oficialismo de tener “un corazón de piedra” por no querer tratarla en el Congreso.

“Estamos poniendo la oreja en algo que pide nuestro pueblo: las organizaciones sociales, el movimiento obrero, la Iglesia, muchos gobernadores. Parece que hay un capricho en este Gobierno que no quiere avanzar”, sostuvo el diputado nacional.

En declaraciones a radio La Patriada, Gioja cuestionó a los integrantes de Cambiemos que aseguran que esta ley es innecesaria porque el Ejecutivo ya incrementó su ayuda a los sectores más vulnerables.

Para el ex gobernador de San Juan, “si eso fuera cierto, la crisis es más grave aún” porque “nadie duda de que hace falta que se refuercen” los programas sociales.

“Basta pegarse una recorrida por un merendero, por un comedor infantil. La única verdad es la realidad”, consideró al respecto el dirigente opositor, citando al ex presidente Juan Perón.

Además, Gioja resaltó que “es mentira que (los beneficiaros de los planes sociales) son unos vagos, que no quieren trabajar” y opinó “que eso es un mensaje para un público específico que sigue votando” al oficialismo.

Por otra parte, el diputado celebró el triunfo del Frente de Todos en las elecciones primarias, a las que calificó como “una gran encuesta que puso las cosas en su lugar”.

El líder peronista remarcó que el espacio tiene que “seguir con la campaña” siguiendo con “la prudencia, pero con la firmeza que están demostrando” sus candidatos.

“Hay que decir la verdad siempre. Nosotros no nos disfrazamos nunca, Alberto (Fernández) se muestra como es, creo que Cristina (Kirchner) hace lo mismo. El pueblo votó en defensa propia y nos votó a nosotros”, agregó.

En este sentido, el sanjuanino señaló que “el país necesita crecer, trabajadores con un salario digno y jubilados que se los respete, a quienes no se les meta la mano en el bolsillo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *