José Urtubey: “Debe ampliarse la base de un modelo industrial con tinte federal”.

El dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey, destacó hoy la necesidad de que la próxima gestión de gobierno amplíe “la base de un modelo de desarrollo industrial con tinte federal”, minutos antes de la reunión que mantendrá la entidad con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

“Es una rutina de la UIA recibir a los candidatos en este momento electoral, intercambiar nuestra posición y hablar con los equipos técnicos de Alberto Fernández sobre la necesidad de una política de desarrollo”, dijo Urtubey en diálogo con la prensa en la sede porteña de la UIA, ubicada en Avenida de Mayo 1145.

Urtubey indicó que “la industria en Argentina viene desde 2011 en caída, con estancamiento y desde el 2015 se pronunció esta caída”.

“Lo que vamos a trabajar es ampliar la base de un modelo de desarrollo industrial con tinte federal, que no quede en la General Paz, sino que todas las provincias puedan desarrollarse, bajando la presión tributaria, mejorando el financiamiento productivo”, expresó el industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *