Juanfer ausente

A Quintero le colocarán un holter para seguir su ritmo cardíaco y presión. Sufrió demasiado cansancio durante los trabajos matutinos. Viajaría hoy a San Martín de los Andes para sumarse a la pretemporada de River pensando en todas las competiciones que tendrá el equipo de Gallardo en el 2020.

Juan Fernando Quintero se quedó en Buenos Aires y no viajó junto a la delegación de River hacia San Martín de los Andes. Durante la mañana se dio una situación que dejó algo preocupado al cuerpo técnico del plantel, que por precaución decidió que el colombiano se realice estudios médicos complementarios.

Quintero habría sentido un cansancio mayor al que normal luego de haber realizado los exigentes chequeos que se le realizan a los futbolistas (entre ellos, ergometrías) antes de cada arranque de pretemporada. Para seguir su evolución, los médicos del centro de diagnóstico que trabaja con el club habrían decidido ponerle un holter a Juanfer, el cual monitoreará su ritmo cardíaco y presión arterial, entre otros indicadores. Si todo marcha bien, se sumará este sábado a la pretemporada de San Martín de los Andes.

Fuente: Diario Ole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *