Juventus sin Cristiano Ronaldo empató 1-1 con el Crotone

Juventus no pudo con Crotone y en su visita a Cantabria solo pudo rescatar un punto ante un rival que llegaba último a esta fecha sin puntos. Fue 1-1, con tantos de Simy, de penal, y Álvaro Morata lo igualó para la visita.

La apertura del marcador fue a los 12 minutos desde el punto del penal, cuando el delantero local se hizo cargo del remtate por la falta de Bonucci sobre Reca en el área del visitante. Ocho minutos más tarde llegó el empate mediante Álvaro Morata que solo tuvo que empujar la pelota tras un gran centro de su compañero Federico Chiesa.

A los 14 minutos del complemento a Chiesa se le fue la pierna, le dio un pisotón a Cigarini del Crotone y Francesco Fourneau, el árbitro del encuentro, no dudó en mostrarle la roja. El Bianconeri se quedó con diez.

Aunque el visitante lo buscó y tuvo algunas situaciones no logró convertir y cuando lo logró, el VAR tuvo una intervensión realmente milimétrica que mostró que Morata estaba apenas adelantado en lo que era el segundo tanto de la Juve y fue anulado. Terminaron repartiendo puntos.

Con este empate la Juventus quedó con 8 puntos, a 4 del líder Milan, y se preparará para recibir el domingo 25 a Hellas Verona por la quinta fecha. Por su parte Cotone sumó su primer punto y en la próxima jornada visitará a Cagliari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *