Kily González: “Ángel Di María ama Central”

Esta semana Kily González fue oficializado como nuevo director técnico de Rosario Central, ante la salida de Diego Cocca. El ex volante del Zaragoza y Valencia, entre otros, venía de dirigir la reserva del club y ahora tiene por delante su primera experiencia al frente de un plantel profesional.

En diálogo con el programa Libero, Kily hizo mención a los rumores que circularon durante las últimas semanas respecto de la posible vuelta de Ángel Dí María al club que lo vio nacer, al que más de una vez se refirió y manifestó que en algún momento de su carrera quería regresar.

“Angelito ama Central, ama ponerse la camiseta de Central, pero también hay que respetar su decisión y su momento. Todo lleva su momento, no podemos exigir una situación”, señaló Kily, respecto del volante de 33 años que está más vigente que nunca y aún le restan dos años de contrato en el PSG.

Kily sí confirmó que pudo conversar con él pero eligió justificar de la siguiente forma la causa por la que no piensa revelar detalles de la charla: “Yo no puedo decirle a la gente de Central, por más buena relación que tenga con él, que me dijo que…’ porque sería una falta de respeto hacia él y comprometerlo”.

En otro orden de cosas, el ex Boca y Selección Argentina dio indicios de qué tipo de equipo pretende: “Quiero un equipo que sea intenso, agresivo, protagonista. Pero el rival tambié juega y tiene su forma de juego, entonces uno busca en el fútbol el jugador inteligente y lo fundamental es que rompan los esquemas de juega que se plantean. Me gusta los caraduras, que son esos distintos y que hacen la diferencia”, anticipó respecto de lo que espera de su Central, pensando en el torneo que, en principio, dará inicio en octubre próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *