Kily González: “Queremos hacernos fuertes de local, sumar puntos y ser protagonistas en el torneo”

El entrenador Canalla se mostró conforme con los refuerzos pero avisó que espera algunas incorporaciones mas.

El entrenador de Rosario Central Cristian González, se mostró satisfecho con las incorporaciones que ha podido sumar para la Copa de la Liga, aunque advirtió que los Canallas no se han retirado del mercado. “Estoy contento con los chicos que han llegado pero todavía estamos viendo otras opciones que pueden ser potables para mejorar aún más el plantel“.

Kily González, a días del debut de Central: 'Debemos estar a la altura del campeonato'

En conferencia de prensa, el director técnico canalla consideró que la preparación de cara al debut del lunes ante Argentinos Juniors fue buena: “Llegamos bien, hemos trabajado mucho y estoy haciendo hincapié en el funcionamiento, en nuestra idea, tenemos que estar a la altura de este campeonato que es diferente al otro”, y sentenció: “Queremos hacernos fuertes de local, sumar puntos y ser protagonistas en el torneo“.

Por último, se refirió a los retornos de Marco Ruben y Jorge Broun a la institución. “Lo de Marco lo llevamos de a poco, estuvo mucho tiempo sin jugar. Hablo con él para ver las perspectivas que él tiene, de cómo se va sintiendo y luego tomaré la decisión. Con Fatura hablé, es un arquero de experiencia, fue uno de los mejores del campeonato. Lo veo muy bien, con muchas ganas y transmitiendo cosas, eso es lo que nos sirve a nosotros”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *