Kudelka: “Era una partido para llevarnos los tres puntos, por cómo lo jugamos, como lo remontamos”.

El entrenador de la Lepra Frank Kudelka expresó al termino del partido anoche en Tucumán: “En líneas generales tuvimos buenos pasajes del partido y algunas malas decisiones que nos hacen que no nos terminemos llevando los tres puntos, como la jugada del final”, se lamentó el técnico leproso.

Y agregó: “Era una partido para llevarnos los tres puntos, por como lo jugamos, como lo remontamos”, luego reconoció el acierto en las variantes realizadas durante el partido: “Los cambios salieron bien hoy y de hecho lo demostró el equipo”.

Kudelka compartió su estadio de animo tras el empate: “Me encuentro apenado porque era para ganar el partido por cómo se dio, hubo situaciones concretas y fundamentalmente la de final”. Luego dio su punto de vista sobre el encontronazo que tuvieron Salinas y Cabral: “Lo que pasó en final son cosas que no se pueden controlar, no se bien que pasó, se olió nafta y todo explotó pero colaboramos todos para que no pase a mayores”.

El conductor táctico del conjunto leproso manifestó la conformidad por el rendimiento de sus dirigidos:  “El equipo jugó uno de sus mejores partidos, por lo menos por varios momentos, asoció muy bien, con posesión profunda, esa que respalda el funcionamiento de juego”.

De vuelta reiteró su bronca por la jugada del final que hubiera significado una victoria: “Estoy impregnado por la última jugada porque quizás con un pase atrás había dos para meterla, a veces esos detalles marcan el resultado de un encuentro”.

“Estamos intentando otra cosa y yo creo que hoy salió bastante bien”. “El que me conoce sabe que jamás voy a ir a empatar, había que ganar, de pronto no perder”.”Te queda ese sin sabor que era un partido que pudimos haberlo ganado” recalcó el técnico en otro tramo de la improvisada conferencia.

Para finalizar Kudelka, valoró mucho lo hecho por el equipo en el difícil reducto tucumano y enfatizó: “No vamos a poder sacar en diez fechas, quince o veinte puntos de ventaja y salvarnos, esto se cuenta termina, no ahora”. “No ganamos los tres puntos pero ganamos muchos factores que revalorizamos desde el juego”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *