Kudelka: ” Hoy los muchachos han demostrado valor para jugar”.

El entrenador Frank Kudelka después de la contundente victoria frente a Huracán rehusó hablar del partido con Rosario Central de manera terminante: “No voy a hablar del clásico”, luego justificó la respuesta: “Faltan dos semanas para ese partido. Entiendo la ansiedad, pero recién terminamos el de Huracán, el que debemos analizar y también disfrutar porque se ganó”, resaltó.

Respecto al clásico Kudelka dejó un mensaje tranquilizador en referencia a este pasional partido: “Creo que tendríamos que tener entre todos la responsabilidad de un mensaje para desdramatizar el clásico. Faltan quince días para ese encuentro”, arengó a todos a tomar conciencia que solo es fútbol.

Volviendo al partido frente a Huracán, el técnico leproso expresó: “Hoy lo más importante fue resarcirnos de lo que no hicimos ante Vélez. Hoy cumplimos objetivos que ante Vélez no lo pudimos hacer. Hubo muy buenas situaciones partiendo desde la posesión. Valoro eso como el resultado, porque todos queremos jugar lindo pero a veces la pelota quema. Y hoy los muchachos han demostrado valor para jugar”, reconoció el ex técnico de Talleres de Córdoba.

Respecto al valor del triunfo y de los tres resultados positivos en el Parque, Kudelka manifestó: “Tres triunfos de local significa mucho. En la derrota siempre se generan dudas. Hoy ganamos no libres de errores. Pero había que ganar. Y hay que seguir trabajando, en la nobleza que tuvo el equipo para correr cuando trató de recuperarla y en la valentía cuando la tuvo para jugar”.

Para terminar Kudelka valoró las cualidades del plantel a la hora de buscar variantes: “Seguiremos buscando alternativas y para ello están las variantes”. Y dedicó un párrafo a la actuación de Lucas Albertengo: “Está con mucha confianza y eso es muy bueno. Se prodiga por el equipo. Y nos da multiplicidad de puestos”. “El equipo jugó aceptablemente bien”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *