Kudelka: “Somos un equipo que está en crecimiento”.

El entrenador de la lepra, Frank Kudelka, al termino del partido se mostró conforme con la actuación del equipo en la victoria de 2 a 0 frente a Aldosivi, aunque reconoció que “hay cosas que tenemos que ir mejorando”.

En referencia al partido que hizo su equipo frente al tiburón de Mar de Plata, el DT fue claro: “Hicimos un muy buen primer tiempo, en el que deberíamos haber marcado una mejor diferencia. Generamos muchos”, aseguró el entrenador respecto de que su equipo se fue al descanso con un solo gol de ventaja”.

Sobre el funcionamiento de Newells en el complemento, Kudelka manifestó: “En el segundo tiempo tuvimos unos primeros minutos en lo que recuperábamos la pelota pero perdíamos por querer atacar rápido. Después los chicos volvieron a tener la posesión, y llegó el segundo gol que generó alivio”

Luego Kudelka agregó: “Somos un equipo que está en crecimiento. Valoro mucho eso. La construcción lleva su tiempo”. “Tenemos mucha experiencia en ataque y defensa, y gente mas joven en la mitad. Estamos así. Nos falta un poco de aplomo en el medio pero tenemos mucha intensidad”, afirmó.

Consultado sobre si esta pendiente de los resultados de los equipos que luchan con Newells por mantener la permanencia, Kudelka aclaró que no está pendiente  porque: “Nuestra meta es otra.  No podemos estar viendo como salen los demás para ver cuantos puntos sacamos o dejamos de sacar.

Para terminar con el pensamiento sobre el tema, Kudelka resaltó: “Nosotros queremos vivir con los ojos puestos en que el equipo juegue y gane los partidos. Como consecuencia vendrá los otros. Tenemos expectativas superadoras”. “Como consecuencia de nuestro juego llegarán los resultados. Y como consecuencia de ellos nos acercaremos a un lugar y nos alejaremos de otro”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *