Kudelka:“Pérez va a jugar el domingo. Estamos hablando de un jugador de jerarquía y bienvenido sea, esperamos lo mejor de él”.

El entrenador de Newell’s Old Boys habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino pensando en el partido que tendrá la Lepra este domingo contra Lanús en el Sur del Gran Buenos Aires, dicho encuentro comenzará a las 19:40.

Kudelka dialogó con los periodistas finalizada la práctica en el Predio Jorge Griffa: “Los lesionados se encuentran mejor, salvo Gabrielli por su lesión muscular y Formica por su pubalgia que no van a ser tenidos en cuenta, pero el resto con buena evolución, así que evaluaremos mañana en qué situaciones se encuentran y ahí decidiremos. Es una cuestión de tiempos a esperar para que el cuerpo médico dictamine que es lo mejor. Hoy han entrenado con normalidad, pero como son lesiones tendinosas, queremos esperar hasta último momento. Hoy los vemos con muy buena evolución pero ser prudentes y esperar hasta mañana”.

Sobre la duda de Albertengo y el ataque, dijo: “Albertengo está a la par de todos, mi consideración hacia él está más que clara porque lo pongo casi permanentemente de titular. Está claro que el equipo ha perdido esa capacidad goleadora que tenía, como equipo. Tenemos que mejorar como equipo esa parte final de nuestro juego para incrementar o volver a ser un equipo que hacía bastantes goles”.

Del rival de turno, el DT analizó: “Lanús es un equipo importantísimo, que está en lo más alto de la tabla, nosotros tenemos nuestras pretensiones, nuestra creencia es pensar siempre en el triunfo más allá del rival y el escenario. Va a ser una buena prueba para seguir escalando en nuestros objetivos. No sé si Lanús va a sentir el próximo Domingo el partido de Sudamericana, hoy en día los equipos están preparados para jugar de la misma manera en forma consecutiva, todo depende de las formas en que transcurra el partido “.

Por último sobre Pablo Pérez, confirmó: “Pablo va a jugar, confío mucho en él, necesitamos es jugador que juega a su límite, él sabrá como y donde cuidarse, estamos hablando de un jugador de jerarquía que viene a darnos su ayuda, a darnos su calidad, a involucrarse en nuestras pretensiones. Seguramente va a ser un muy buen aliado de Maxi por experiencia y capacidad, bienvenido sea y esperamos lo mejor de él. Se siente feliz acá y tenemos que demostrarlo, así va a ser”.

Fuente: Tyc Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *